“DmC” Desarrolladores Occidentales vs. Orientales!

Imagen

“Los desarrolladores Occidentales le otorgan mayor importancia a lo que es el enfoque visual del juego” una técnica completamente contraria a lo que son los estudios japoneses.

El director de DmC Hideki Itsuno declaró que los desarrolladores occidentales comienzan sus juegos enfocados completamente en los gráficos y todo el entorno visual que conlleva esto y en segundo plano la jugabilidad de este, es decir, hacen que el juego se vea más bonito en sí para que sea llamativo para el público aunque la jugabilidad aveces deja bastante que desear.

Itsuno reconoce que se ha dado cuenta de ello gracias a la colaboración de la compañía con Ninja Theory, compañía que actualmente se encuentra desarrollando el reboot de la saga Devil May Cry.

“Gracias a nuestra experiencia, parece que en occidente se centran primero en el apartado visual y luego, a partir de eso, crean la jugabilidad,”

 “En Capcom Japón, en cambio, nos centramos en la lógica del juego y en sus sistemas, y gradualmente construimos el apartado visual en base a eso.”

“Hemos intentado encontrar un sistema híbrido en el que aprovechemos lo mejor de ambos mundos. No ha sido fácil, pero creo que estamos contentos con los resultados que hemos logrado.”

Estas fueron las palabras utilizadas por el director de DmC.

Varios lloramos la noticia del reboot de la saga (me incluyo) pero hay que admitir que lo visto en trailers que han salido a la luz es realmente hermoso, esperemos que para Enero del 2013 podamos ver el fruto de esta fusión de estilos de desarrollo occidental y oriental como dice nuestro amigo Hideki, ya está anunciado para Xbox 360, PS3 y también hace muy poco se confirmó su lanzamiento para ¡PC!

Imagen

No olviden Comentar y dejar sus opiniones acerca de este reboot que ha dado mucho que hablar desde que solo era un pequeño rumor.

Anuncios

Publicado el 14 de agosto de 2012 en Curiosidades, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: