No habrá motos en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Así es, las motocicletas no volverán a aparecer en la secuela del esperado juego de Sega, el productor ejecutivo de Summo digial  Steve Lycett ,  comentó en los foros de Sonic Stadium acerca de esto y explico el porque.

Las motos están descartadas por una serie de razones.Primero reducir la ventaja que tenían  de poder colarse por espacios estrechos y ser dificiles de golpear con armas no teledirigidas. Esto es especialmente importante en las secciones aéreas, por que hay mucho espacio.

Todo el problema de las transformaciones requieren que los vehículos tengan un cierto volumen,para que podamos tener un sitio donde guardar las alas.bueno en la mayoría de los casos

Balancear un juego es DIFÍCIL.Especialmente cuando tienes muchos personajes ,tamaños variados, estadísticas que se diferencian entre ellos  y mas.Principalmente cuando el equipo de diseño agrega mini turbos en las motos a ultimo minuto y no tienes el tiempo de de ajustarlos apropiadamente.

Ahora nuestra pregunta es,¿como va a afectar esto a personajes como Shadow o Alex Kidd que se identifican con este tipo de vehículos?

Anuncios

Publicado el 4 de agosto de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: